Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

Screenshot_4

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.p

ABUSAR DE LAS PUBLICACIONES, UN ERROR FRECUENTE EN EL SOCIAL MEDIA MARKETIN

Todavía hay muchas marcas y profesionales que siguen cayendo en el error de agobiar a sus seguidores publicando contenido de manera frecuente. No por tener más presencia se consiguen mejores resultados.

En la mayoría de los casos suele ser suficiente con publicar de forma moderada. Basta con una publicación al día e incluso una cada dos días según el sector en el que se esté trabajando.

Una crisis de reputación puede empezar por algo tan sencillo como el hecho de que una marca exprese una opinión sobre un tema controvertido a nivel político, social, etc. Si lo hace, se ganará un buen número de detractores.

Lo que ocurre es que muchos se dejan “seducir” por el atractivo que tiene entrar de lleno en una conversación con un hashtag que es TT y luego se dan cuenta de que no deberían haberlo hecho, puesto que han conseguido publicidad, pero esta es negativa.

Más información: Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

Dejar un comentario