10 máximas para triunfar al emprender

Screenshot_15

Triunfar al emprender es el sueño de todos aquellos que, en algún momento de su vida, han tenido la idea de montar un negocio. Está claro que alcanzar el éxito no es fácil, pero resulta más sencillo si se tienen las cosas claras.

Hoy te traemos 10 máximas que aplican en su día a día los emprendedores de éxito. Siguiéndolas puedes encontrar tu propio camino y llevar tu negocio hacia el siguiente nivel con menos dificultades.

FOCALIZA TU ATENCIÓN EN UNA SOLA IDEA

Muchos negocios empiezan a diversificarse prácticamente desde su nacimiento. Sin embargo, esto no siempre es una buena idea. Con frecuencia acaba provocando el fracaso de varios proyectos a la vez.

Lo que recomiendan los especialistas es focalizar la atención en una sola idea cada vez. Dedicarse únicamente a un proyecto. Una vez que el mismo esté en marcha y consolidado, se pueden buscar nuevas oportunidades de negocio.

TODO SUMA

Si buscas triunfar al emprender debes tener muy en cuenta esta máxima que también es aplicable en el día a día. Pero ojo, que hay que entenderla bien. No se trata de que te pongas a hacer cualquier trabajo a cualquier precio.

Más bien todo lo contrario. Lo que quiere transmitir esta idea es que no hay que despreciar a los clientes pequeños. Si el proyecto es viable económicamente, es recomendable aceptarlo. Pero, si no lo es, no hay que tener miedo a rechazarlo.

Seguir leyendo: 10 máximas para triunfar al emprender

Dejar un comentario