Los Estatutos

Estatutos

La Fundación Marqués de Oliva, constituida en Diciembre 2012 de conformidad con la Ley 50/2002 de Fundaciones (BOE de 27 de diciembre), y demás disposiciones normativas vigentes, y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura.

Los Estatutos constituyen la norma básica de la Fundación, estableciéndose en los mismos sus reglas de gobierno, financiación y funcionamiento de conformidad con las disposiciones legales vigentes, con los objetivos principales de:

1.

El fomento de la actividad emprendedora, y el desarrollo empresarial en España, apoyando y facilitando a emprendedores la puesta en marcha de sus empresas y fomentando entre los más jóvenes el instinto emprendedor.

2.

Promoción de la inversión privada en todo tipo de empresas, fomento de la figura de los Business Angels y apoyo al emprendedor y las nuevas iniciativas empresariales en España.

3.

Proyectos y patrocinios de mecenazgo artístico y empresarial.