Almuerzo con Pablo Casado

D. Pablo Casado

• Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense

• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

• Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos.

• Continuó su formación en la Universidad de Harvard, la Universidad de Georgetown, IESE, Deusto Business School, Instituto de Empresa y el IEB.

• Es Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de campaña de las elecciones municipales y autonómicas.

• Portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores y Portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Grupo Parlamentario Popular en la Legislatura (2011-2015).

• Fue director de gabinete del ex Presidente del Gobierno de España, José María Aznar de 2009 a 2012.

• Ha sido Portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda del Grupo Parlamentario Popular en Asamblea de Madrid de 2007 a 2009. Además sigue un programa de la Universidad Johns Hopkins en Washington y es profesor visitante de la Universidad de Georgetown.

• Suena como el futurible y candidato de casi todo, pero él prefiere ser prudente e ir afrontando los retos que le encomiendan.