Autónomo, por estas razones necesitas un correo corporativo

Screenshot_67

La comunicación con los clientes es un aspecto fundamental en la gestión del negocio de un autónomo. Aunque solemos pensar en la que se desarrolla de forma hablada, también la escrita es importante. Por eso, los profesionales necesitan un correo corporativo.

Una cuenta de correo electrónico profesional reviste una serie de ventajas que, desde luego, no puede aportar un servicio de email gratuito. ¿Eres autónomo y todavía no tienes correo de tipo corporativo? Sigue leyendo y descubre las razones por las que deberías hacerte con uno.

HAY QUE GANARSE LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR

Cualquiera puede abrir una cuenta gratuita en servicios como Gmail o Outlook. Sin embargo, una cuenta de correo corporativo implica el pago de un servicio específico para disfrutar de ella.

De ahí que los consumidores se fíen mucho más de alguien que se comunica con ellos a través de una cuenta corporativa que incluya el nombre de la empresa o del profesional. Transmite una imagen de mayor seriedad.

MEJORA LA IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa de las empresas, o la marca personal del autónomo, se componen de muchos elementos y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Con una cuenta de correo corporativo la imagen transmitida es mucho más profesional.

Además, permite crear cuentas para cada uno de los miembros del equipo de trabajo. Por tanto, si como autónomo tienes empleados a tu cargo, cada uno de ellos tendrá su email profesional personalizado.

Seguir leyendo: Autónomo, por estas razones necesitas un correo corporativo

Dejar un comentario