COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad

Tema:

COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad

La Fundación Marques de Oliva realiza un ciclo de desayunos para dialogar y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor de la figura del empresariado en España. La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

El próximo miércoles 17 de enero de 2024 a las 9h30, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratara sobre “COP28 Nuevos retos para la Biodiversidad”. El diálogo comenzaría a las 9h30, con una duración aproximada de una hora, más una entrevista posterior a cada ponente de unos cinco/diez minutos aprox.

irene aguilo

Irene Aguiló Vidal

Directora General de Biodiversidad y Gestión Forestal de la Comunidad de Madrid.

Susana Montero Ferreiro

Biología y Responsable Dpto. Educación del Acuario de Sevilla.

juan luis pozo

Juan Luis Pozo Calderón

Director de Sostenibilidad Corporativa Global Omnium.

PALOMA FRA

Paloma Fra