Empresarios y expertos analizan las conclusiones de la COP28 de Dubái en un acto organizado por la Fundación privada Empresa & Clima

COP28

La Fundación Marqués de Oliva asiste al acto organizado por la FUNDACIÓN EMPRESA & CLIMA donde han presentado las conclusiones de la COP28 de Dubái , con la colaboración de Strive by STX.

Una sesión informativa que nos ha servido para analizar y conocer las conclusiones de la COP28 celebrada en Dubái. La apertura del acto se realizó por parte de Marc Falguera, Managing Partner de Strive y posteriormente, contó con un análisis de la situación actual por parte de la directora de la Fundación Privada Empresa & Clima, Elvira Carles.

La sesión, continuo con una mesa de debate donde los ponentes empresariales asistentes a la COP28 nos hablaron de sus conclusiones después de dos semanas, técnicas y geopolíticas, muy intensas, en Dubái. Participaron Juan Luis Pozo Calderón de Global Omnium, José Luis Blasco de Acciona, Javier Cervera de Baleària, Izaskun Gorostiaga de Nortegas_ , Nuria Rodríguez Peinado de Naturgy, Javier Mejía de Aenor Confia , y Marc Falguera de StriVectin Spain by STX Group, así como con la intervención de la Sra. Valvanera Ulargui, Directora de la Oficina Española de Cambio Climático.

Queremos dar las gracias a todos los participantes por compartir su análisis de la COP28 y a la directora de Empresa y Clima por invitarnos al evento. El avance hacia el cambio climático funciona y el espíritu del pacto de París se mantiene.