Estrategias de inbound marketing para tu negocio

Screenshot_3

Como buen emprendedor que eres, no deberías desaprovechar ninguna oportunidad para dar a conocer tu negocio. Entre las diferentes formas de hacerlo, debes conocer y dominar el inbound marketing.

Como toda disciplina asociada al marketing, este cambia con el tiempo y van apareciendo nuevas tendencias. En esta ocasión queremos hablarte de las que más éxito van a tener a lo largo de este año.

¿QUÉ ES INBOUND MARKETING?

Es una estrategia de marketing que busca fomentar la relación y la confianza entre la marca y sus posibles clientes. En lugar de recurrir a la publicidad tradicional para ello, quiere convertir a la empresa en una referencia.

La idea es convertir a la marca en alguien imprescindible para el consumidor. Que este sepa qué, cuando necesite información o un determinado producto o servicio, puede acudir a esa empresa y conseguirlo.

EL CONTENIDO ES EL REY

La mejor forma de llevar a cabo el inbound marketing es a través del contenido que la empresa publica en diferentes canales. Esto abarca desde su blog hasta sus perfiles en las redes sociales.

Se trata de ofrecerle al público contenido que le aporte un valor añadido. Que sea realmente interesante y útil para el lector. Como imaginarás, esto implica una importante labor de investigación.


Más información: Estrategias de inbound marketing para tu negocio

Dejar un comentario