Impacto positivo de los eventos deportivos

Tema:

Impacto positivo de los eventos deportivos

La Fundación Marques de Oliva realiza un ciclo de desayunos para dialogar y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor de la figura del empresariado en España. La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

El próximo 21 Marzo de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratará sobre “Ciudades Resilientes y Sostenibles. Día mundial del agua”.  El diálogo comenzaría a las 9:30 h, con una duración aproximada de una hora, más una entrevista posterior a cada ponente de unos cinco/diez minutos aprox.

Ponentes

Rocio Torres

Head of Sustainability & Responsible Business Atletico de Madrid.

Juan Luis del Pozo

Director de Sostenibilidad Corporativa y Desarrollo de negocio de Global Omniun

Jaime Colas

Jaime Colás