Visitamos la primera reshogar con certificado Passivhaus para personas con discapacidad intelectual inaugurada por Círvite Plena Inclusión Madrid. Una residencia diseñada bajo los estándares internacionales de eficiencia energética Passivhaus y especializada en el cuidad de personas mayores con discapacidad intelectual o en proceso de envejecimiento prematuro.
Un espacio único en España, que destaca por su eficiencia energética e impacto medioambiental dada la reducción del consumo energético del edificio en climatización, con disminución de la huella de carbono. El confort acústico y térmico, aísla el edificio para generar un entorno sin ruidos y muy cómodo.
El centro logra mejorar la atención ofrecida a las personas y hacer de este nuevo centro un lugar adaptado, familiar, sin ruidos y con menor repercusión medioambiental. Donde los residentes pueden envejecer con salud y dignidad. Igualmente, supone un importante punto de apoyo para las familias, que pueden contar con la certeza de que sus seres queridos estarán siempre atendidos con todas las garantías de calidad necesarias.