Los mejores libros de desarrollo personal para emprendedores

Screenshot_8

Las emociones y los estados de ánimo tienen una gran influencia en la motivación del emprendedor y en su capacidad para afrontar nuevos retos. Pero conseguir el equilibrio emocional puede llegar a ser complicado. Por suerte, los mejores libros de desarrollo personal pueden ser de gran ayuda.

A través de la lectura de contenidos generados por expertos el emprendedor puede entender mucho mejor qué es lo que le ocurre a nivel emocional y aprender a mantener bajo control esas emociones que le están impidiendo avanzar.

PIENSE Y HÁGASE RICO, DE LOS MEJORES LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL

Aunque este libro siempre está en la lista de los recomendados para emprendedores, lo cierto es que su lectura puede resultar muy útil a cualquier persona. Escrito por Napoleón Hill, se han vendido miles de ejemplares en todo el mundo.

Lo que hace el autor es entrevistar a varios millonarios estadounidenses y recopilar las diferentes fórmulas que han usado estos para alcanzar la libertad financiera. Por el camino, descubrimos consejos que pueden ser muy útiles tanto para triunfar en el mundo de los negocios como para mantener el equilibrio a nivel emocional.

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS

Dale Carnegie, su autor, no estaba al tanto de lo que era el networking, pero a través de su obra nos muestra lo importante que es mantener relaciones armoniosas con las personas que están en nuestro entorno.

Las relaciones interpersonales son esenciales en el día a día, y mucho más en el mundo de los negocios. Un bonito libro narrado en forma de anécdotas del que tú como emprendedor puedes extraer muchos conocimientos útiles.

Seguir leyendo: Los mejores libros de desarrollo personal para emprendedores

Dejar un comentario