Lujo y Economía

Tema:

Lujo y Economía

La Fundación Marques de Oliva realiza un ciclo de desayunos para dialogar y conversar sobre la actualidad social, empresarial y emprendedora, descubriendo proyectos empresariales innovadores y poniendo en valor de la figura del empresariado en España. La Fundación realiza mensualmente estos encuentros e invita a destacados líderes sociales y empresariales a acudir a ellos.

El próximo martes 6 de febrero de 2024 a las 9:30 h, celebraremos un nuevo espacio de los diálogos Marques de Oliva, que tratara sobre “Lujo y Economía”. El diálogo comenzaría a las 9:30 h, con una duración aproximada de una hora, más una entrevista posterior a cada ponente de unos cinco/diez minutos aprox.

Ponentes

Aurelio Garcia Duque

Aurelio García Duque

Head of Marketing and Communications at Lexus