Plan de actuación

Los Planes de Actuación Anual permiten la comprobación del cumplimiento de los objetivos de Fundación Marqués de Oliva. Estos documentos contienen los objetivos y las actividades que se prevén desarrollar, así como los ingresos y gastos estimados.

El Plan de Actuación Anual se crea a partir de la información recogida y se aprueba por el Patronato.

1.

El Código Ético y de Conducta tiene como finalidad promover que todas las personas vinculadas a cualquier entidad afín a la FUNDACIÓN MARQUÉS DE OLIVA se guíen por pautas de comportamiento con el más alto nivel de exigencia en el compromiso del cumplimiento de leyes, normativas, contratos, procedimientos y principios éticos.

2.

El modelo de Ética y Cumplimiento de la FUNDACIÓN MARQUÉS DE OLIVA tiene como propósito prevenir y detectar riesgos de incumplimiento, incluyendo los vinculados a ilícitos penales, así como minimizar sus eventuales impactos. El presente Código es la norma de mayor nivel de este modelo y se desarrolla a través de políticas, procedimientos y controles internos que son revisados y actualizados periódicamente.