Técnicas fáciles para aplicar a tu negocio

Screenshot_85

Volver a la rutina no es fácil, aunque está tan calada en nosotros que a las pocas horas de regresar al trabajo ya parece que llevas de nuevo todo el año dedicado a tu negocio y poco más que necesitas de nuevo unas vacaciones.

Para que esto no te suceda y dejes de pensar en “No quiero volver”, LEVEL UP, Escuela de Negocios destinada a autónomos y Pymes, ha elaborado una receta mágica que te ayudará a esa vuelta a la rutina sin morir en el intento. Sigue los pasos y recomendaciones y te resultará una vuelta sabrosa.

CÓMO HACER TE DE TU VUELTA MÁS FÁCIL Y PRODUCTIVA
Introduce una planificación en tu día a día que te ayude a aterrizar de tus vacaciones. Te recomendamos que no lo hagas todo de golpe, ve añadiendo acciones cada día.

Vierte todos tus objetivos en una hoja de papel, cuantos más gramos de ambición y disciplina haya, mejor será el resultado final.

Dedica unos minutos a tu estado mental, emocional y físico. Hazlo al comienzo de cada día. Prueba a cambiar un “no quiero levantarme” por un “me voy a comer el día de hoy”, verás que sabrá mucho mejor.

Y para terminar el toque secreto: ¡kilos de acción! Plantéate la vuelta como borrón y cuenta nueva en tu negocio. Prepárate también para tomar decisiones, porque si quieres resultados distintos tienes que hacer cosas diferentes.

Por último, atrévete a salir de tu zona de confort, que realmente es un confort porque no te deja evolucionar. Toma acción, coge las riendas y haz lo que de verdad sabes que te hace feliz.

Más información: Técnicas fáciles para aplicar a tu negocio

Dejar un comentario